La industria de restaurantes apostará a la organización de cenas maridaje para reactivar el sector en La Laguna, comentó Guillermo Martínez Ávila.
El presidente de Canirac Laguna comentó que este fin de semana se llevará una cena de este tipo en la explanada del Cristo de las Noas, ya que estas actividades de gastronomía a la gente le ha gusto mucho, sobre todo porque son realizadas por chefs reconocidos y les ha llamado la atención con la dinámica de explicación de platillo y por ser un menú especial.
Dijo que además de la historia que se explica con los especialistas en cada uno de los platillos, se tendrá como marco para el comensal el cenar en el Cristo de las Noas, teniendo de escenario la ciudad.
Guillermo Martínez comentó que se manejan grupos no mayores a 50 personas, con una comida especial y bebidas acordes a los alimentos y la explanada del Santuario del Cristo de las Noas, pocos han tenido esta experiencia única.
“La gente esta muy participativa y es una tendencia a la alza”.
Opinó que estas medidas con importantes para el gremio restaurantero, en donde participan varios restaurantes y usarán hoy en medio de la pandemia las terrazas para llevar a cabo reuniones simples, despedidas de bodas u otras juntas con la gran vista de la ciudad.