//ATRAERÁ AMEREF LA VISITA DE 30 CENTROS DE CONVENCIONES EN FORMA PRESENCIAL E HÍBRIDA

ATRAERÁ AMEREF LA VISITA DE 30 CENTROS DE CONVENCIONES EN FORMA PRESENCIAL E HÍBRIDA

Coahuila avanza como un gran destino de reuniones en México al ser sede del Séptimo Congreso de AMEREF (Asociación Mexicana de Recintos Feriales) que se realizará en agosto y al firmarse un convenio de colaboración entre el Centro de Convenciones de Torreón y el Grupo Empresarial de la Laguna (GEL) para fortalecer a este espacio de negocios.

Lo anterior fue anunciado en rueda de prensa a cargo de la Secretaria de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos, Azucena Ramos Ramos; el presidente de AMEREF, Harold Sanders; el dirigente de la OCV Torreón, Elías Habib Rodríguez Pérez y la directora del CCT, Lorena Safa.

El congreso se realizará del 22 al 24 de agosto de este año en la ciudad y será bajo la modalidad híbrida (mitad presencial y virtual) con una asistencia de aproximadamente 100 personas de toda la República Mexicana; habrá áreas de ventas y comercialización, capacitación, conferencias magistrales con ponentes de talla internacional, talleres de trabajo y networking.

Se invitaron a los directores de los 30 centros de convenciones del país y, por primera vez, a las Oficinas de Convenciones y Visitantes.

Se destacó que Torreón y, específicamente, el CCT sea sede de este Congreso traerá muchos beneficios, ya que se trata de un recinto nuevo y recientemente afiliado a AFERET, por lo que será un excelente escaparate a nivel nacional.

ETIQUETAS:

Reportera especializada en el área de negocios en la Comarca Lagunera desde 1993 a la fecha, tiempo en el cual se han entrevistado a empresarios de varios sectores productivos, de instituciones educativas, investigadores y de gobierno relacionados con el sector empresarial regional. El acercamiento con asociaciones civiles y ecológicas han abierto una puerta para publicar sus actividades que realizan en bien de las comunidades y de la sociedad lagunera, al igual que el desarrollo de productos artesanales y con valor agregado para su comercialización dentro y fuera del país.