//AVANZA REACTIVACIÓN DEL TURISMO EN TORREÓN GRACIAS AL PRODUCTO CRISTO DE LAS NOAS Y EL TELEFÉRICO

AVANZA REACTIVACIÓN DEL TURISMO EN TORREÓN GRACIAS AL PRODUCTO CRISTO DE LAS NOAS Y EL TELEFÉRICO

La reactivación dentro del sector turismo avanza con paso firme en La Laguna con la posible organización de congresos, graduaciones y bodas en el Cristo de las Noas y el Parque Ecológico.

Verónica Soto, directora del Teleférico Torreón del Cristo de las Noas, informó que la cena de las estrellas que, se realizará este viernes, es una de otras actividades contempladas a darse en este mágico lugar.

Explicó que otros restaurantes de primer nivel de la zona tienen interés de usar el espacio para ofrecer nuevas experiencias a comensales, teniendo como escenario las estrellas y la ciudad nocturna.

La directora del Teleférico Torreón mencionó que gracias a la unión de voluntades se ofrece un nuevo producto gastronómico y turísticos a locales y foráneos, ya que el Cristo de las Noas ofrece una experiencia extraordinaria en la noche, por lo que nadie se quiere ir.

“Los planes es que Torreón se posiciones como un lugar único y turístico a nivel nacional”.

HOLANDESES EN PUERTA

Los visitantes nacionales y extranjeros buscan nuevas experiencias, por lo que un grupo de holandeses que cursa una maestría en Guadalajara busca hacer una celebración en este lugar, relató Verónica Soto.

También compartió que una pareja de jóvenes busca hacer su boda en el Cristo de las Noas para el mes de septiembre, por lo que esperan que las solicitudes vayan en aumento.

ETIQUETAS:

Reportera especializada en el área de negocios en la Comarca Lagunera desde 1993 a la fecha, tiempo en el cual se han entrevistado a empresarios de varios sectores productivos, de instituciones educativas, investigadores y de gobierno relacionados con el sector empresarial regional. El acercamiento con asociaciones civiles y ecológicas han abierto una puerta para publicar sus actividades que realizan en bien de las comunidades y de la sociedad lagunera, al igual que el desarrollo de productos artesanales y con valor agregado para su comercialización dentro y fuera del país.