//CERCA DE 50 MINI COOPERS ‘CORRERAN’ EN LA LAGUNA

CERCA DE 50 MINI COOPERS ‘CORRERAN’ EN LA LAGUNA

Aprovechan la Carrera Panamericana 2020 para que los laguneros conozcan a los pilotos de Mini Coopers este 22 de octubre en la Plaza Mayor.

Cerca de 50 pilotos asistirán a su reunión anual en esta ciudad y aprovecharán para conocer la oferta turística de La Laguna, al programar visitas al Pueblo Mágico de Viesca y Parras.

César Villalpando, vocal de la Asociación de Autos Antiguos y Clásicos del Norte, explicó que la federación normalmente realiza sus reuniones anuales en la parte centro y sur del país, pero sabiendo que Torreón sería la meta de la Carrera Panamericana decidieron realizarla por primera vez en la zona norte y convivir con los pilotos de la competencia.

También influyo que uno de los socios sea Fernando Gutiérrez, lagunero y decidieron visitar su tierra.

Dijo que vienen representantes de Monterrey, Toluca, Puebla, Querétaro, entre otros.

La estimación hecha es la llegada de 50 Mini Coopers asistentes, quienes acudirán con su copiloto o familia.

La llegada es el 21 de octubre y apoyarán la llegada de competidores de la Panamericana el día 22. Hasta el día 23 realizarán actividades de la federación en la Plaza Mayor y Teleférico, así como una comida.

Relató que después harán recorridos el día sábado con los Minis a Viesca y Parras, para luego viajar a Saltillo y reunirse con autoridades estatales.

El vocal de la asociación explicó que el recorrido es sin duda de gran colorido, dado que los vehículos llaman la atención por su tamaño y colorido para todos.

DONACIÓN

Dijo que César Villalpando que una de las tareas en las que trabajaron a favor de los laguneros será la donación de 50 sillas de ruedas y una especial para una niña de 6 años con parálisis cerebral.

“Queremos que corra algo de movimiento para que los ciudadanos de La Laguna estén contentos” con nuestra llegada.

También comentó que esperan que los recorridos y visitas que hagan a los Pueblos Mágicos detone en una derrama económica.

Invitó a los laguneros a darse una vuelta el día 22 de octubre a la Plaza Mayor para que vean los Mini Coopers y platiquen con los pilotos.

ETIQUETAS:

Reportera especializada en el área de negocios en la Comarca Lagunera desde 1993 a la fecha, tiempo en el cual se han entrevistado a empresarios de varios sectores productivos, de instituciones educativas, investigadores y de gobierno relacionados con el sector empresarial regional. El acercamiento con asociaciones civiles y ecológicas han abierto una puerta para publicar sus actividades que realizan en bien de las comunidades y de la sociedad lagunera, al igual que el desarrollo de productos artesanales y con valor agregado para su comercialización dentro y fuera del país.