//CERIFICAN CON ‘SAFE TRAVERLS’ AL AEROPUERTO INTERNACIONAL DE DURANGO

CERIFICAN CON ‘SAFE TRAVERLS’ AL AEROPUERTO INTERNACIONAL DE DURANGO

Gracias a que se cumplen con las medidas de higiene y salud estrictas para evitar el riesgo de contagio por COVID-19 obtuvieron dicho reconocimiento.

De acuerdo a un comunicado de prensa del gobierno estatal, se indicó que tras cumplir con las medidas de sanidad y seguridad ante el COVID-19, el Aeropuerto Internacional de Durango recibió el sello Safe Travels del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés), informó que el secretario de Turismo y Cinematografía en el estado, Eleazar Gamboa de la Parra.

Dijo que esta distinción que otorga el Consejo Mundial de Viajes y Turismo, brinda a los pasajeros la confianza y seguridad de poder hacer uso de las instalaciones del aeropuerto y que se cumple con los protocolos recomendados por las autoridades nacionales e internacionales en la materia.

“Este protocolo se ha implementado para el reinicio y aceleramiento de la recuperación del sector turístico y tiene como misión darle confianza al viajero, el logotipo que se coloca en las distintas áreas del aeropuerto son el reconocimiento de que los usuarios están en un lugar con medidas de higiene y salud estrictas para evitar el riesgo de contagio”, indicó el funcionario.

Cabe mencionar que el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), es una organización sin fines de lucro que representa al sector privado y que apoya en el crecimiento del sector turístico garantizando que sea transparente, seguro, inclusivo y sostenible.

ETIQUETAS:

Reportera especializada en el área de negocios en la Comarca Lagunera desde 1993 a la fecha, tiempo en el cual se han entrevistado a empresarios de varios sectores productivos, de instituciones educativas, investigadores y de gobierno relacionados con el sector empresarial regional. El acercamiento con asociaciones civiles y ecológicas han abierto una puerta para publicar sus actividades que realizan en bien de las comunidades y de la sociedad lagunera, al igual que el desarrollo de productos artesanales y con valor agregado para su comercialización dentro y fuera del país.