//CONCLUYE CON ÉXITO CAMPEONATO MUNDIAL DE VOLEIBOL FEMENIL SUB18 EN DURANGO

CONCLUYE CON ÉXITO CAMPEONATO MUNDIAL DE VOLEIBOL FEMENIL SUB18 EN DURANGO

Somos capaces de organizar eventos de talla internacional, esto es un orgullo para Durango, porque esto no lo hizo solo el gobierno, lo hicimos todos los duranguenses, aseguró el gobernador José Rosas Aispuro Torres al clausurar el Campeonato Mundial de Voleibol Femenil Sub18, donde la selección de Rusia se colgó la medalla de oro.

Hoy se confirma que Durango es un estado donde hay confianza, seguridad, cuidado de la salud e infraestructura para llevar a cabo eventos deportivos de tal naturaleza, dijo el Mandatario Estatal al reconocer el esfuerzo y la participación de voleibolistas de 18 países en esta justa internacional.

Todo el que visite Durango podrán encontrar seguridad, cuidado a la salud y las bellezas turísticas que tenemos, expresó Aispuro Torres al mencionar que además de competir, las seleccionadas tuvieron la oportunidad de conocer diversos lugares de la capital duranguense.

ETIQUETAS:

Reportera especializada en el área de negocios en la Comarca Lagunera desde 1993 a la fecha, tiempo en el cual se han entrevistado a empresarios de varios sectores productivos, de instituciones educativas, investigadores y de gobierno relacionados con el sector empresarial regional. El acercamiento con asociaciones civiles y ecológicas han abierto una puerta para publicar sus actividades que realizan en bien de las comunidades y de la sociedad lagunera, al igual que el desarrollo de productos artesanales y con valor agregado para su comercialización dentro y fuera del país.