//CONFIAN EN CRECIMIENTO DE RUTA DE VINOS Y DINOS EN 2022; PREVÉN LLEGADA DE INVERSIONES

CONFIAN EN CRECIMIENTO DE RUTA DE VINOS Y DINOS EN 2022; PREVÉN LLEGADA DE INVERSIONES

Para 2022 prevén un crecimiento del programa turístico Vinos y Dinos en Coahuila, así como mayores inversiones en infraestructura dentro de la entidad, similares a las de 2021.

Aun cuando la secretaria de Turismo y Pueblos Mágicos del estado, Azucena Ramos Ramos, reconoce que fueron el sector más golpeado por la pandemia a nivel nacional y que fueron los últimos en reactivar sus actividades, confía en que las actividades dentro del sector turismo seguir adelante, sin cancelar eventos debido a la nueva variante ómicron de COVID-19 si se respetan los protocolos sanitarios.

En su visita a esta ciudad para asistir al informe de actividades de la Oficina de Convenciones y Visitantes Torreón, la secretaria declaró que el programa Haz Turismo Responsable en Coahuila busca seguir los protocolos de salud al pie de la letra, “en donde todos debemos cuidarnos y seguir avanzando”.

Anuncio que dentro de las acciones programadas para 2022 es el crecimiento de la ruta Vinos y Dinos en Coahuila, al sumarse nuevas bodegas vitivinícolas como es el caso de Cuatro Ángeles y arrancar el recorrido desde La Laguna.

“Seguiremos creciendo y potenciando esta ruta importante gracias a la fortaleza y riqueza paleontológica enológica y paleontológica.

ETIQUETAS:

Reportera especializada en el área de negocios en la Comarca Lagunera desde 1993 a la fecha, tiempo en el cual se han entrevistado a empresarios de varios sectores productivos, de instituciones educativas, investigadores y de gobierno relacionados con el sector empresarial regional. El acercamiento con asociaciones civiles y ecológicas han abierto una puerta para publicar sus actividades que realizan en bien de las comunidades y de la sociedad lagunera, al igual que el desarrollo de productos artesanales y con valor agregado para su comercialización dentro y fuera del país.