Para 2022 prevén un crecimiento del programa turístico Vinos y Dinos en Coahuila, así como mayores inversiones en infraestructura dentro de la entidad, similares a las de 2021.
Aun cuando la secretaria de Turismo y Pueblos Mágicos del estado, Azucena Ramos Ramos, reconoce que fueron el sector más golpeado por la pandemia a nivel nacional y que fueron los últimos en reactivar sus actividades, confía en que las actividades dentro del sector turismo seguir adelante, sin cancelar eventos debido a la nueva variante ómicron de COVID-19 si se respetan los protocolos sanitarios.
En su visita a esta ciudad para asistir al informe de actividades de la Oficina de Convenciones y Visitantes Torreón, la secretaria declaró que el programa Haz Turismo Responsable en Coahuila busca seguir los protocolos de salud al pie de la letra, “en donde todos debemos cuidarnos y seguir avanzando”.
Anuncio que dentro de las acciones programadas para 2022 es el crecimiento de la ruta Vinos y Dinos en Coahuila, al sumarse nuevas bodegas vitivinícolas como es el caso de Cuatro Ángeles y arrancar el recorrido desde La Laguna.
“Seguiremos creciendo y potenciando esta ruta importante gracias a la fortaleza y riqueza paleontológica enológica y paleontológica.