//ELÍAS HABIB RODRÍGUEZ, NUEVO PRESIDENTE DE OCV TORREÓN

ELÍAS HABIB RODRÍGUEZ, NUEVO PRESIDENTE DE OCV TORREÓN

Hay relevos en la Oficina de convenciones y Visitantes Torreón, quedando al frente Elías Habib Rodríguez Pérez como nuevo presidente.

Durante la Asamblea Anual Ordinaria OCV Torreón realizada ayer en forma virtual se llevó a cabo el proceso de selección de la nueva mesa directiva para el periodo 2021-2022.

De acuerdo al comunicado Rodríguez Pérez será el representante del organismo y quien tendrá el reto de implementar acciones para impulsar el crecimiento del sector turismo en La Laguna ante la pandemia, así como la próxima vacunación de adultos mayores.

Se habla que la elección del nuevo vocero de esta Oficina de Convenciones estuvo reñida, algo que resultaría inusual dentro del sector turístico, al presentarse 2 aspirantes a la presidencia. Por ello, para evitar una segunda ronda de votaciones porque se dio un empate en votaciones, se acordó para unir el gremio conformar un consejo directivo con miembros de ambas planillas.

La carta es firmada por el presidente saliente, José Alberto Bitar Mena.

ETIQUETAS:

Reportera especializada en el área de negocios en la Comarca Lagunera desde 1993 a la fecha, tiempo en el cual se han entrevistado a empresarios de varios sectores productivos, de instituciones educativas, investigadores y de gobierno relacionados con el sector empresarial regional. El acercamiento con asociaciones civiles y ecológicas han abierto una puerta para publicar sus actividades que realizan en bien de las comunidades y de la sociedad lagunera, al igual que el desarrollo de productos artesanales y con valor agregado para su comercialización dentro y fuera del país.