//EN MEDIO DE LA PANDEMIA, AEROLÍNEAS MEJORAN LA CONECTIVIDAD CON NUEVAS RUTAS EN TORREÓN

EN MEDIO DE LA PANDEMIA, AEROLÍNEAS MEJORAN LA CONECTIVIDAD CON NUEVAS RUTAS EN TORREÓN

La Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) Torreón que gracias que la plaza es de negocios se comienzan a observar una gradual recuperación en los niveles de ocupación hotelera, por lo que esperan mejores números en septiembre.

José Alberto Bitar, presidente de OCV Torreón y de la Asociación Lagunera de Hoteles, comentó que lo más importante es que se están registrando elementos que permiten ver una luz en el camino con las nuevas rutas de aerolíneas.

Destacó que es relevante que estas empresas hayan decidido abrir nuevas frecuencias saliendo de Torreón a destinos de negocio y de descanso, tanto a Cancún, Querétaro, Tijuana, Ciudad Juárez y Ciudad de México.

Las firmas como TAR y Volaris recientemente anunciaron nuevas rutas de Torreón a otros destinos, manteniendo vuelos activos para reactivar la conectividad de la plaza.

Las compañías aéreas están viendo una pronta recuperación dentro del mercado nacional y regional .

El caso de Volaris se abrieron las rutas a Tijuana y Ciudad de México, manteniendo las que se tienen a Guadalajara. Por su parte, TAR tiene vuelo directo a Querétaro y a Ciudad Juárez saliendo de Torreón.

Además de las que ya se tienen con VivaAerobus a la Ciudad de México y Cancún, y de Aeroméxico a la capital del país.

Reportera especializada en el área de negocios en la Comarca Lagunera desde 1993 a la fecha, tiempo en el cual se han entrevistado a empresarios de varios sectores productivos, de instituciones educativas, investigadores y de gobierno relacionados con el sector empresarial regional. El acercamiento con asociaciones civiles y ecológicas han abierto una puerta para publicar sus actividades que realizan en bien de las comunidades y de la sociedad lagunera, al igual que el desarrollo de productos artesanales y con valor agregado para su comercialización dentro y fuera del país.