//FIRMAN CONVENIO DE COLABORACIÓN INSTITUTO DE LA VISIÓN Y OCV TORREÓN

FIRMAN CONVENIO DE COLABORACIÓN INSTITUTO DE LA VISIÓN Y OCV TORREÓN

Gracias a que el Instituto de la Visión se ha convertido en un centro importante en el trasplante de corneas a nivel zona norte del país con el uso de nuevas tecnologías, se firma un convenio de colaboración con la Oficina de Convenciones y Visitantes de Torreón para dar tarifas preferentes a pacientes.

Hace 18 años arrancaron las operaciones del Instituto a iniciativa de médicos oftalmólogos visionarios para dar una atención especializada a pacientes de la región.

La directora del instituto, Rosa Martha Morales, dijo que fueron los pioneros en atención medica en oftalmológica usando tecnología vanguardista y en la realización de diagnóstico visual de la población.

Reconoció que la globalización exige realizar alianzas estratégicas y aportar con un ‘granito de arena’ para mejorar la atención de pacientes que vienen de diferentes entidades del país y a nivel internacional.

ETIQUETAS:

Reportera especializada en el área de negocios en la Comarca Lagunera desde 1993 a la fecha, tiempo en el cual se han entrevistado a empresarios de varios sectores productivos, de instituciones educativas, investigadores y de gobierno relacionados con el sector empresarial regional. El acercamiento con asociaciones civiles y ecológicas han abierto una puerta para publicar sus actividades que realizan en bien de las comunidades y de la sociedad lagunera, al igual que el desarrollo de productos artesanales y con valor agregado para su comercialización dentro y fuera del país.