//HOTEL NUVE CUENTA CON CERTIFICADO SAVE TRAVEL

HOTEL NUVE CUENTA CON CERTIFICADO SAVE TRAVEL

Con más de un mes de apertura, el hotel Nuve resiente el endurecimiento de las políticas del gobierno de Durango para reducir el número de contagios por COVID-19, ya que opera al 25 por ciento de su capacidad instalada.

Eduardo Burgos, gerente general del grupo Nuves Hoteles, comentó que abrieron al público el 1 de octubre, sin embargo, el tema de la pandemia esta complicando alcanzar las metas,

Dijo que los hoteles que se tienen en Torreón y en Gómez Palacio tienen el mismo perfil de negocios, por lo que también se han visto afectados un poco y mantienen una baja ocupación debido a las disposiciones del gobierno de Durango, del orden del 25 por ciento.

Mencionó que tanto en Coahuila como en Durango la autoridad está tomando las medidas que cree necesarias, por lo que resulta impredecible que pasará en este o el próximo mes ante el aumento de contagios en Gómez Palacio y Torreón en las últimas semanas.

“No sabemos qué va pasará con los niveles de ocupación del hotel”.

Antes de planear hacer cambios de estrategia, esperan conocer las nuevas indicaciones del gobierno y no pagar la guardia para reducir los contagios.

TIENEN CERTIFICADO SAVE TRAVEL

Eduardo Burgos informó que están abiertos al público en general y que cuentan con todas las medidas necesarias de una habitación segura y desinfectada.

Dijo que cuentan con el distintivo Save Travel para dar seguridad al visitante que se cumplen con todas las medidas de higienes y desinfección en las habitaciones, dando la confianza de un hospedaje seguro en el hotel.

 “Llevamos todas las medidas para el visitante para que tenga la plena confianza de llegar al hotel”.

Mencionó que con el distintivo son referencia en Durango para dar confianza de que se tienen habitaciones desinfectadas.

A la espera de que cambie el semáforo, el hotel cuenta con áreas que no están abiertas al público debido a las medidas del sector salud, pero cuentan con alberca, 2 salas de juntas y restaurante.

El hotel cuenta con 48 habitaciones dobles o sencillas, y 2 suites. La tarifa que se maneja va desde 1,150 pesos.

ETIQUETAS:

Reportera especializada en el área de negocios en la Comarca Lagunera desde 1993 a la fecha, tiempo en el cual se han entrevistado a empresarios de varios sectores productivos, de instituciones educativas, investigadores y de gobierno relacionados con el sector empresarial regional. El acercamiento con asociaciones civiles y ecológicas han abierto una puerta para publicar sus actividades que realizan en bien de las comunidades y de la sociedad lagunera, al igual que el desarrollo de productos artesanales y con valor agregado para su comercialización dentro y fuera del país.