//HOTEL NUVE, PROPUESTA FRESCA Y VANGUARDISTA PARA EL MERCADO DE NEGOCIOS, DE PLACER Y DE SALUD

HOTEL NUVE, PROPUESTA FRESCA Y VANGUARDISTA PARA EL MERCADO DE NEGOCIOS, DE PLACER Y DE SALUD

Hotel Nuve es una cadena de hoteles joven y de capital lagunero perteneciente al Grupo Hotelero VALIS, el cual busca aportar al desarrollo económico regional.

Actualmente cuenta con dos filiales, una ubicada en el centro de la ciudad, a pocas cuadras de La Alameda y del Bosque Venustiano Carranza y a pocos pasos del Cluster Médico. El segundo se ubica en la zona comercial de Gómez Palacio y que está a pocos meses para cumplir el primer año de operaciones.

Fernando Orrante Sustatia, director de operaciones Grupo Hotelero VALIS, recordó que el hotel en Torreón llegó hace 5 años a la plaza con una oferta fresca, joven y vanguardista que a gustado a la gente de negocios, pero también a visitantes y a quienes acuden a una atención médica.  

Confirmó que el concepto ha sido bien aceptado por los huéspedes de La Laguna desde hace 5 años, en la sucursal ubicada en la avenida Abasolo 901 ote en esta ciudad.

Mencionó que la cadena de hoteles ofrece a la gente de negocios una habitación fresca, con una buena cama y ducha, con acceso a Internet, centro de negocios, restaurante y bar. Se tienen 30 habitaciones, 20 dobles y 10 sencillas.

Se indicó que el 70 por ciento de su mercado es de negocios y el resto es de placer y de quienes acuden a las citas médicas.

Orrante Sustaita dijo que su nicho de mercado es la gente de negocios y ofrecen todos los servicios que demanda un viajero, pero también atienden a familias que les gusta la ubicación céntrica que se tiene para realizar compras en el Centro Histórico, ir a museos, al Bosque Venustiano Carranza y a La Alameda.

Otro de los plus que ofrece el hotel es tener el restaurante UMO, en el quinto piso, por lo que se ofrece la mejor vista panorámica de la ciudad, observando a lo lejos el Cristo de las Noas y otros puntos de interés durante el día y la noche. Añadió que el hotel se ubica a pocos pasos de clínicas y consultorios médicos, por lo que muchos se hospedan para acudir a sus citas o realizarse estudios sin perder mucho tiempo.

ETIQUETAS:

Reportera especializada en el área de negocios en la Comarca Lagunera desde 1993 a la fecha, tiempo en el cual se han entrevistado a empresarios de varios sectores productivos, de instituciones educativas, investigadores y de gobierno relacionados con el sector empresarial regional. El acercamiento con asociaciones civiles y ecológicas han abierto una puerta para publicar sus actividades que realizan en bien de las comunidades y de la sociedad lagunera, al igual que el desarrollo de productos artesanales y con valor agregado para su comercialización dentro y fuera del país.