//INVITAN A LA CARRERA ATLÉTICA DEL CRISTO DE LAS NOAS

INVITAN A LA CARRERA ATLÉTICA DEL CRISTO DE LAS NOAS

Todo listo para la carrera atlética del Cristo de las Noas este 5 de diciembre a partir de las 8 de la mañana.

En rueda de prensa se dieron los pormenores de esta competencia deportiva que lleva muchos años de realizarse en La Laguna.

Alfredo Alemán, coordinador de esta justa deportiva atlética, mencionó ante miembros del comité organizador que la salida será en el Teleférico, a partir de las 8 de la mañana, con dos opciones: 7 km y 2 km.

Debido a los protocolos de salud solo se permitirá el registro de 700 competidores, cifra casi a la mitad de los 1,300 que participaban antes de la pandemia.

Se mencionó que todos pueden inscribirse debido a que se manejan todas las categorías de corredores, por lo que pueden participar niños, jóvenes y adultos.

Se indicó que habrá una verbena popular y se hará una rifa de regalos de pantallas, maletas, inscripciones a gym, celulares Telcel, entre otros.

Los interesados podrán inscribirse en Innova Sport y con Yayo en el Bosque Venustiano Carranza.

ETIQUETAS:

Reportera especializada en el área de negocios en la Comarca Lagunera desde 1993 a la fecha, tiempo en el cual se han entrevistado a empresarios de varios sectores productivos, de instituciones educativas, investigadores y de gobierno relacionados con el sector empresarial regional. El acercamiento con asociaciones civiles y ecológicas han abierto una puerta para publicar sus actividades que realizan en bien de las comunidades y de la sociedad lagunera, al igual que el desarrollo de productos artesanales y con valor agregado para su comercialización dentro y fuera del país.