//INVITAN A LA GRAN CARRERA DE LA MUJER VAQUERA SEGUNDA FASE

INVITAN A LA GRAN CARRERA DE LA MUJER VAQUERA SEGUNDA FASE

Todo esta listo para la segunda fase de La Gran Carrera de la Mujer Vaquera, a realizarse el 30 de mayo en esta ciudad en Mundo Ecuestre.

En rueda de prensa y acompañado de los participantes, Agustín Basurto, director de ABA Sinergía, platicó que esta idea de traer esta exhibición nace de 2 mujeres, quienes propusieron a La Laguna ser sede en octubre de 2022.

Se indicó que esta exhibición se viene realizando desde 2014, por lo que asistirán participantes nacionales y de Estados Unidos.

Explicaron que para preparar a las familias laguneras a esta exhibición ecuestre se realizarán mensualmente estas actividades hasta octubre de 2022.

La cita es en el rancho Los Hermanos a partir de las 12 del medio día. Se espera un aforo de solo 400 personas debido a los protocolos de salud.

Se invita a los laguneros a que acudan a esta muestra ecuestre, en donde participan desde pequeños haciendo suertes con caballos. Se informa que habrá escaramuzas, música en viva y toros mecánicos.

https://maps.google.com/?q=25.650486,-103.293052&entry=gps
ETIQUETAS:

Reportera especializada en el área de negocios en la Comarca Lagunera desde 1993 a la fecha, tiempo en el cual se han entrevistado a empresarios de varios sectores productivos, de instituciones educativas, investigadores y de gobierno relacionados con el sector empresarial regional. El acercamiento con asociaciones civiles y ecológicas han abierto una puerta para publicar sus actividades que realizan en bien de las comunidades y de la sociedad lagunera, al igual que el desarrollo de productos artesanales y con valor agregado para su comercialización dentro y fuera del país.