//INVITAN A LAGUNEROS A LA COMPETENCIA DE CROSS TRAINING TERREGAL GAMES EN SU SEGUNDA EDICIÓN

INVITAN A LAGUNEROS A LA COMPETENCIA DE CROSS TRAINING TERREGAL GAMES EN SU SEGUNDA EDICIÓN

Todo está listo para realizar la segunda edición de Cross Training y Xfit Terregales Games a realizarse el 30 de abril y 1 de mayo en instalaciones del Cristo de las Noas, Centro Cultural y Deportivo de la Jabonera y la Plaza Mayor.

En rueda de prensa el comité organizador informó que los laguneros deportistas y público en general están invitados a esta competencia deportiva, en donde participan 120 personas que mostrarán su resistencia y talentos en circuitos diseñados durante dos días.

Ante representantes del Instituto Municipal del Deporte, de la Oficina de Convenciones y Visitantes Torreón y el hotel Andalucía, el comité organizador explicó al detalle de esta competencia de atletas nacionales, en diferentes categorías, en su segunda edición.

Se mencionó que se han inscrito 120 personas, un 50 por ciento son participantes foráneos, el 30 por ciento de Coahuila y el 15 por ciento de Monterrey, Saltillo y Durango.

Edgar Dorado Zarate y Felipe Ham, miembros del comité organizador, comentaron, por separado, que buscan impulsar a la región en su turismo y deporte, al contar con multideportivos de calidad en la ciudad.

Se explicó que mañana comienza la competencia en la ruta del Nazas, para pasar al completo cultural y deportivo de La Jabonera y cerrar por la tarde noche, en la plancha de la Plaza Mayor, con algunos circuitos.

Señaló que el domingo comienzan la competencia en el multideportivo de la Jabonera a las 8 am en la alberca, nadando y ejercicios alternos. Posteriormente se pasan al gimnasio y se concluye a las 3 pm con la premiación.

Invitaron a los laguneros a asistir a la competencia para apoyar a los visitantes y conocer más a fondo este deporte.

ETIQUETAS:

Reportera especializada en el área de negocios en la Comarca Lagunera desde 1993 a la fecha, tiempo en el cual se han entrevistado a empresarios de varios sectores productivos, de instituciones educativas, investigadores y de gobierno relacionados con el sector empresarial regional. El acercamiento con asociaciones civiles y ecológicas han abierto una puerta para publicar sus actividades que realizan en bien de las comunidades y de la sociedad lagunera, al igual que el desarrollo de productos artesanales y con valor agregado para su comercialización dentro y fuera del país.