//INVITAN A ‘QUEDARSE EN DURANGO’

INVITAN A ‘QUEDARSE EN DURANGO’

Impulsa la Secretaría de Turismo la campaña ‘Quédate en Durango’.

Elvira Silerio, subsecretaria de Promoción Turística, comentó que se trabaja en la campaña de Quédate en Durango, con el fin de apoyar la economía local y al mismo tiempo que los duranguenses sean los promotores de los diferentes atractivos, siempre realizando el paseo de manera responsable y cumpliendo con las medidas sanitarias.

Invita a los duranguenses y laguneros a realizar su viaje con algún tour operadora certificada ya que les garantiza que se van a cumplir con los protocolos y al mismo tiempo activa la economía, mejorando la experiencia de los viajeros que disfrutan los destinos de Durango. También, informó que el directorio de estas agencias se encuentra en las páginas oficiales de Turismo.

ETIQUETAS:

Reportera especializada en el área de negocios en la Comarca Lagunera desde 1993 a la fecha, tiempo en el cual se han entrevistado a empresarios de varios sectores productivos, de instituciones educativas, investigadores y de gobierno relacionados con el sector empresarial regional. El acercamiento con asociaciones civiles y ecológicas han abierto una puerta para publicar sus actividades que realizan en bien de las comunidades y de la sociedad lagunera, al igual que el desarrollo de productos artesanales y con valor agregado para su comercialización dentro y fuera del país.