//ANUNCIA TAR CONEXIONES AÉREAS PARA TORREÓN

ANUNCIA TAR CONEXIONES AÉREAS PARA TORREÓN

Empresarios ven positivo el anuncio de conexiones a Querétaro, Ciudad Juárez y la Ciudad de México a finales de julio y en agosto.

Luis Téllez, secretario de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) delegación Laguna, dijo que la presentación hecha con directivos de Transportes Aéreos Regionales (TAR) fue muy positiva, dado que se anunció la reactivación y nuevos vuelos directos para Torreón.

Dijo que las rutas son Torreón-Querétaro, la cual se reactiva por parte de TAR, así como el vuelo a Ciudad Juárez, ambas estarán listas a partir de agosto.

Manifestó que todo lo que sume y reactive la economía con el turismo de negocios será positivo.

Indicó que en la presentación hecha por directivos de TAR se les expuso que hay la posibilidad de ajustar los vuelos en base a una feria o encuentro social o de negocios que se organice en la plaza, lo cual daría facilidades para reactivar el sector de convenciones y reuniones en el mediano plazo.

Por otra parte, la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) Laguna confirmó la reunión con directivos de esta aerolínea regional TAR, la cual a partir del 3 de agosto reactiva la conexión Torreón-Querétaro y Torreón-Ciudad Juárez.

Se destacó que este anuncio es favorable para los viajes de negocio para la plaza, por lo que plantean aprovechar los vuelos para una promoción turística, en donde se conozcan los Pueblos Mágicos de Coahuila o bien se viaje a Querétaro para conocer Tequesquitengo.

También se recordó que Volaris arranca su ruta directa Torreón-Ciudad de México el 27 de julio de 2020.

La frecuencia para este vuelo será los lunes, miércoles, viernes, saliendo de la Ciudad de México a las 6:30 de la mañana y llegando a Torreón a las 8:18 de la mañana. De regresó saldrá de Torreón a las 8:48 de la mañana y llegando a la Ciudad de México a las 10:29 horas.

#OCVLAGUNA

#TAR

ETIQUETAS:

Reportera especializada en el área de negocios en la Comarca Lagunera desde 1993 a la fecha, tiempo en el cual se han entrevistado a empresarios de varios sectores productivos, de instituciones educativas, investigadores y de gobierno relacionados con el sector empresarial regional. El acercamiento con asociaciones civiles y ecológicas han abierto una puerta para publicar sus actividades que realizan en bien de las comunidades y de la sociedad lagunera, al igual que el desarrollo de productos artesanales y con valor agregado para su comercialización dentro y fuera del país.