//NOAS HOTEL, NUEVA OFERTA DE HOSPEDAJE EN LA LAGUNA

NOAS HOTEL, NUEVA OFERTA DE HOSPEDAJE EN LA LAGUNA

Una nueva oferta de hospedaje en Matamoros y para las zonas industriales del sur oriente de la ciudad de Torreón: Noas Hotel.

Ubicado al pie de la carretera Torreón Matamoros, casi en frente de la empresa Lear, se ubica el hotel, ofreciendo a la gente de negocios y visitantes 14 habitaciones sencillas, dobles y triples.

José Ramón Mata Bolívar, director, explicó que el negocio arranco operaciones en 2021, teniendo una buena respuesta de parte de trabajadores al volante que viajan para dejar mercancía a la región, familias que pasan para ir a Mazatlán, Tamaulipas, Nuevo León o Piedras Negras.

Explicó que inicialmente el plan era construir una plaza comercial, sin embargo, viendo las condiciones complicadas del mercado decidió modificarlo y edificar un hotel familiar ante las proyecciones de crecimiento que tiene Matamoros dentro de su sector industrial.

La nueva oferta de hospedaje cuenta en una primera etapa con 14 habitaciones ideales para gente de negocios y visitantes, contando con todo lo necesario para descansar y atender sus citas de trabajo.

Mata Bolívar indicó que su mercado es empresarial, así como también atender familias que viajan y lo usan para descansar y evitar maneja cansando.

Reconoció que poco a poco las recomendaciones de los propios usuarios han tenido efecto y se tiene una buena ocupación, pese a lo reciente de su apertura.

La tarifa que se maneja va desde 840 pesos, un precio que señaló es justo y se piden 150 pesos adicionales por persona adicional. Se ofrece un desayuno gratis por una persona por habitación o bien un descuento del 10 por ciento a los otros huéspedes.

Citó el directivo que el restaurante tiene apenas 2 meses de ofrecer desayunos hasta la una de la tarde, el cual ira ampliando sus servicios de acuerdo a la demanda.

Se informó que en una segunda eta se sumarán 24 habitaciones más King size, para totalizar 38 en total.

Actualmente se da empleo a 9 personas y se espera concluir la segunda etapa en el segundo trimestre del año.

ETIQUETAS:

Reportera especializada en el área de negocios en la Comarca Lagunera desde 1993 a la fecha, tiempo en el cual se han entrevistado a empresarios de varios sectores productivos, de instituciones educativas, investigadores y de gobierno relacionados con el sector empresarial regional. El acercamiento con asociaciones civiles y ecológicas han abierto una puerta para publicar sus actividades que realizan en bien de las comunidades y de la sociedad lagunera, al igual que el desarrollo de productos artesanales y con valor agregado para su comercialización dentro y fuera del país.