//OCV TORREÓN LE ‘APUESTA’ AL TURISMO RECREATIVO

OCV TORREÓN LE ‘APUESTA’ AL TURISMO RECREATIVO

La Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) Torreón buscará atraer el turismo recreativo de ciudades vecinas de otros estados con el Festival del Vino: La Gastronomía y el Arte.

En su cuarta edición el foro fue lanzado con el apoyo de la Secretaria de Turismo y Pueblos Mágicos, Canirac Torreón, UAL, OCV Torreón y el organizador, Vinos Cuatro Ángeles.

Elías Habib Rodríguez Pérez, presidente de OCV Torreón, que aprovecharán la realización de la 4ª edición del festival e invitar a turistas de Saltillo, Durango, Monterrey y Chihuahua.

Mencionó que gracias a que se tiene una bodega en Torreón con Vinos Cuatro Ángeles se les incluyó en el arranque de la ruta Vinos y Dinos por parte de Setur, con lo cual pasarán una noche en la ciudad y de ahí visitar otros destinos productores de vinos, como Parras, Cuatro Cienegas y Arteaga.

“Buscamos a traer el turismo recreativo de ciudades vecinas”.

En cuanto al festival, Rodríguez Pérez explicó que se pagará un boleto para poder disfrutar alimentos y bebidas, con 9 etiquetas de vino de Cuatro Ángeles, 15 restaurantes de la zona para dar bocadillos y marinar con el vino.

Se estima un aforo de 500 personas, las cuales se les invitará con medios digitales y con contactos que se tienen.

Destacó que buscan aprovechar que se tienen vinos de calidad en Coahuila, lo cual ha permitido ganar premios y medallas.

ETIQUETAS:

Reportera especializada en el área de negocios en la Comarca Lagunera desde 1993 a la fecha, tiempo en el cual se han entrevistado a empresarios de varios sectores productivos, de instituciones educativas, investigadores y de gobierno relacionados con el sector empresarial regional. El acercamiento con asociaciones civiles y ecológicas han abierto una puerta para publicar sus actividades que realizan en bien de las comunidades y de la sociedad lagunera, al igual que el desarrollo de productos artesanales y con valor agregado para su comercialización dentro y fuera del país.