//PRESENTARÁN LIBRO SOBRE CARRERA PANAMERICANA DE 1950-1954

PRESENTARÁN LIBRO SOBRE CARRERA PANAMERICANA DE 1950-1954

Hoy por la tarde se presentará el Libro Así Fue la Carrera Panamericana de 1950-1954, cuyo autor es José Alfredo Hernández Padilla, historiador del sector.

En una presentación realizada en la Cámara Nacional de Comercio de Torreón sobre los últimos detalles de esta carrera que llega por primera vez a esta ciudad, Hernández Padilla dijo que se presenta una interesante narrativa de estas carreras de automóviles que se realizan en México.

Mencionó que esta tarde, en la explanada del Teleférico a las 7:30 de la tarde se hará la presentación oficial y su venta al público.

Comentó que aquellas personas que no puedan asistir podrán adquirirlo en las oficinas de la Cámara de Comercio de Torreón

Informó el historiador que a la fecha ya lleva 5 libros publicados, pero que vienen otros 2 en donde se relatan las primeras carreras de coches en el país.

Precisó que en unos de sus capítulos se habla de una carrera realizada en 1910 en Saltillo, la cual fue muy importante durante esas fechas.

ETIQUETAS:

Reportera especializada en el área de negocios en la Comarca Lagunera desde 1993 a la fecha, tiempo en el cual se han entrevistado a empresarios de varios sectores productivos, de instituciones educativas, investigadores y de gobierno relacionados con el sector empresarial regional. El acercamiento con asociaciones civiles y ecológicas han abierto una puerta para publicar sus actividades que realizan en bien de las comunidades y de la sociedad lagunera, al igual que el desarrollo de productos artesanales y con valor agregado para su comercialización dentro y fuera del país.