//PROMOVERÁ OCV EL TURISMO MÉDICO EN EU

PROMOVERÁ OCV EL TURISMO MÉDICO EN EU

El turismo médico apenas representa un 20 por ciento en la región, sin embargo, hay planes para hacerlo crecer aprovechando la infraestructura de hospitales, laboratorios, consultorios y médicos especialistas en varias áreas.

La propuesta es hacerlo a partir de ahora, a través de mesas de trabajo con especialistas en visión, medicina general y ginecología, entre otros, y diseñar un plan estratégico para llevarlo a cabo.

En rueda de prensa, Elías Habid Rodríguez Pérez, presidente de la OCV Torreón, dijo contemplan realizar una promoción en los Estados Unidos de esta oferta de servicios especializados.

Prometió que no se dejará en el cajón acciones para concretar ahora un turismo médico en La Laguna como se ha tratado de hacer en otros años.

Indicó que es positivo que se tengan hoteles listos para atender turismo médico, pero se busca incrementar el número, aprovechando la conectividad que se tiene con EU.

El presidente de la OCV Torreón citó que se tienen programados 3 convenciones médicas en 2021, aprovechando que se tienen equipos muy modernos para diferentes especialidades y se requiere su promoción.

ETIQUETAS:

Reportera especializada en el área de negocios en la Comarca Lagunera desde 1993 a la fecha, tiempo en el cual se han entrevistado a empresarios de varios sectores productivos, de instituciones educativas, investigadores y de gobierno relacionados con el sector empresarial regional. El acercamiento con asociaciones civiles y ecológicas han abierto una puerta para publicar sus actividades que realizan en bien de las comunidades y de la sociedad lagunera, al igual que el desarrollo de productos artesanales y con valor agregado para su comercialización dentro y fuera del país.