//RANCHO SANTA CLARA, UNA OPCIÓN DE DESCANSO Y DE CONVIVENCIA FAMILIAR

RANCHO SANTA CLARA, UNA OPCIÓN DE DESCANSO Y DE CONVIVENCIA FAMILIAR

Rancho Santa Clara se encuentra a pocos minutos de Lerdo y es una propuesta ideal para familias que desean realizar actividades de campo, como acampar, nadar, temazcal, entre otras.

Hugo Enrique Escajeda es el administrador de este lugar, informó que es un rancho familiar y desde hace 3 años decidieron abrirlo al público para aprovechar sus instalaciones y realizar días de campo o acampar en forma segura.

Dijo que se tiene una casa campestre con varios dormitorios y que es ideal para acudir desde 2 personas hasta grupos de 30.

Mencionó que se puede rentar para usar las instalaciones todo el día desde 90 pesos la entrada, o bien la casa por 1,300 pesos o un dormitorio por 500 pesos.

Relató el administrador que se cuenta con un amplio jardín con sombra natural, gracias a árboles que tienen hasta 30 años de vida y que se colinda con un río.

Explicó que la gente gusta ir en verano, tiempo de mayor calor para acampar, usando la alberca, asadores o llevar alimentos para convivir en familia o simplemente a descansar.

Hugo Enrique Escajeda comentó que hay otras actividades a realizarse como gotcha, sesiones de fotografía o temazcal.

Mayores informes en redes sociales o al 8712148078.

ETIQUETAS:

Reportera especializada en el área de negocios en la Comarca Lagunera desde 1993 a la fecha, tiempo en el cual se han entrevistado a empresarios de varios sectores productivos, de instituciones educativas, investigadores y de gobierno relacionados con el sector empresarial regional. El acercamiento con asociaciones civiles y ecológicas han abierto una puerta para publicar sus actividades que realizan en bien de las comunidades y de la sociedad lagunera, al igual que el desarrollo de productos artesanales y con valor agregado para su comercialización dentro y fuera del país.