//REABRIRÁN EN FORMA PARCIAL CENTROS DE EXPOSICIONES Y CONVENCIONES EN LA CDMX

REABRIRÁN EN FORMA PARCIAL CENTROS DE EXPOSICIONES Y CONVENCIONES EN LA CDMX

Los centros de exposiciones y convenciones podrán reiniciar sus actividades en la Ciudad de México a partir del lunes 19 de abril, informó el gobierno

capitalino y señaló que la ciudad se encuentra a medio punto de pasar al color amarillo del semáforo epidemiológico.

Las reglas de operación para el reinicio de exposiciones serán mantener 30 por ciento de aforo al interior, así como establecer sentidos de circulación para evitar que los asistentes se encuentren de frente.

También deberán utilizar el código QR de forma obligatoria y los organizadores deberán privilegiar la venta de boletos en línea para reducir la afluencia de personas en taquillas. Además, el tiempo límite de permanencia en los recintos será de 40 minutos y estará prohibido ofrecer degustaciones de comida ni producto de prueba, como muestras de perfumes.

El otro cambio es que los restaurantes, a partir del lunes, podrán operar hasta las 21:00 horas en interiores, con un aforo de 40 por ciento, y hasta las 23:00 en exteriores.

La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que la ciudad se encuentra a medio punto de pasar al color amarillo del semáforo epidemiológico porque “prácticamente todos los indicadores están disminuyendo”.

ETIQUETAS:

Reportera especializada en el área de negocios en la Comarca Lagunera desde 1993 a la fecha, tiempo en el cual se han entrevistado a empresarios de varios sectores productivos, de instituciones educativas, investigadores y de gobierno relacionados con el sector empresarial regional. El acercamiento con asociaciones civiles y ecológicas han abierto una puerta para publicar sus actividades que realizan en bien de las comunidades y de la sociedad lagunera, al igual que el desarrollo de productos artesanales y con valor agregado para su comercialización dentro y fuera del país.