//SIGUEN EN PIE LAS INVERSIONES EN INFRAESTRUCTURA HOTELERA EN CUATRO CIÉNEGAS

SIGUEN EN PIE LAS INVERSIONES EN INFRAESTRUCTURA HOTELERA EN CUATRO CIÉNEGAS

Hay destinos en la entidad que no solo se reactivan sus operaciones, sino que mantienen en pie sus proyectos de inversión en infraestructura hotelera.

Gerardo Alonso Aguilar, director de Promoción de OCV Monclova, dijo que siguen en pie las inversiones de nuevos hoteles en Cuatro Ciénegas, por lo que muchos de ellos están por finalizar las remodelaciones o bien están iniciando su construcción.

Citó que en 2019 se sumaron 2 nuevos hoteles a la oferta de habitaciones dentro del destino, para el presente año se agregaran 2 más además de otras remodelaciones que se llevan a cabo.

El monto de inversión hotelera suma 200 millones de pesos, teniendo actualmente una oferta de habitaciones de 450 en Cuatro Ciénegas.

Como es sabido es destino es reconocido a nivel mundial por las 4 pozas que se encuentran conectadas en forma subterránea.

ETIQUETAS:

Reportera especializada en el área de negocios en la Comarca Lagunera desde 1993 a la fecha, tiempo en el cual se han entrevistado a empresarios de varios sectores productivos, de instituciones educativas, investigadores y de gobierno relacionados con el sector empresarial regional. El acercamiento con asociaciones civiles y ecológicas han abierto una puerta para publicar sus actividades que realizan en bien de las comunidades y de la sociedad lagunera, al igual que el desarrollo de productos artesanales y con valor agregado para su comercialización dentro y fuera del país.