//TODO LISTO PARA EL DESFILE DE LA PRIMAVERA EN LA LAGUNA

TODO LISTO PARA EL DESFILE DE LA PRIMAVERA EN LA LAGUNA

Anuncian el regreso del desfile de la primavera este 21 de marzo, el cual fue suspendido debido a la pandemia.

En rueda de prensa, Juan Antonio Ayala, director de esta exhibición de más de 400 carros alegóricos con más de mil personas participantes.

El mariscal es el reconocido boxeador Cristina Mijares, quien acompañara a los laguneros en esta gran fiesta de primavera.

Se estima por parte del directivo que cerca de 150 mil personas saldrán de sus casas y centros de trabajo a disfrutar de los payados, botargas, música en vivo, bailarines, carros deportivos, motocicletas, cantantes, entre otros.

Se informó ante el comité organizador que la salida es a las 10 de la mañana de Lerdo, llegando a Gómez Palacio a las 11 y pasar a las 11:30 de la mañana al Puente Plateado, tomando la calle Muzquiz y Juárez, pasar por la Plaza de Armas, Plaza Mayor. Posteriormente se sigue hasta la calzada Cuauhtémoc a la calle Juan Pablos en el Bosque Venustiano Carranza.

Mencionó Juan Antonio Ayala que ahí se realizará una verbena popular de las 12 del mediodía a las 5 de la tarde.

Informó que el desfile lleva 40 años de realizarse, de los cuales el director está al frente desde hace 15 años.

ETIQUETAS:

Reportera especializada en el área de negocios en la Comarca Lagunera desde 1993 a la fecha, tiempo en el cual se han entrevistado a empresarios de varios sectores productivos, de instituciones educativas, investigadores y de gobierno relacionados con el sector empresarial regional. El acercamiento con asociaciones civiles y ecológicas han abierto una puerta para publicar sus actividades que realizan en bien de las comunidades y de la sociedad lagunera, al igual que el desarrollo de productos artesanales y con valor agregado para su comercialización dentro y fuera del país.