//Volaris estrenará su ruta Torreón-Ciudad de México

Volaris estrenará su ruta Torreón-Ciudad de México

A partir del 27 de julio Volaris estrena una nueva ruta área Torreón-Ciudad de México-Torreón, con lo cual se reactiva la conexión con otras plazas de negocio del país.
La Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) Laguna anunció en un tweet que en dicha fecha arranca la venta de boletos para volar a la capital del país, por lo que la oferta de viajar en avión crece para los empresarios y público en general.
Volaris indicó que se podrá volar a precios bajísimos y operará los lunes, miércoles y viernes. El horario Torreón-Ciudad de México será de las 8:45 de la mañana, con llegada a las 10:29 de la mañana. En tanto de la Ciudad de México-Torreón el horario es de 6:30 de la mañana y llegada a las 8:18.
En breve se prepara la rueda de prensa para informar al detalle sobre la llegada de esta nueva ruta área.
En el portal Aviación México se da a conocer el lanzamiento de 5 nuevas rutas domésticas, las cuales operarán en julio y octubre de 2020 desde la Ciudad de México.

Las nuevas rutas que conectarán con la capital del país son: Villahermosa, Tabasco; Ciudad del Carmen, Campeche; Torreón, Coahuila; Campeche, Campeche y Tampico, Tamaulipas.
La ruta Ciudad de México-Villahermosa iniciará operaciones el 26 de julio. Tendrá tres frecuencias semanales los días martes, jueves y domingo.
La ruta Ciudad de México-Ciudad del Carmen iniciará el 26 de julio y tendrá tres frecuencias semanales los días martes, jueves y domingo. Del 26 al 31 de julio tendrá un horario de salida a las 10:40 de la Ciudad de México, mientras que de Villahermosa saldrá a las 12:41 pm. Finalmente, a partir del 31 de julio, el horario de despegue desde la CDMX será a las 6:30 am y de Ciudad del Carmen a las 8:31 am.
La ruta Ciudad de México-Torreón iniciará el 27 de julio con tres frecuencias los días lunes, miércoles y viernes.
La ruta Ciudad de México-Campeche comenzará el 2 de octubre con dos frecuencias los días viernes y domingo.

Finalmente, la ruta Ciudad de México-Tampico iniciará el 2 de octubre con tres frecuencias los días lunes, miércoles y viernes.
Con esto, algunas aerolíneas muestran que buscan crecer en un escenario de crisis económica, por lo que ven oportunidades para hacerlo haciendo nuevas inversiones.

ETIQUETAS:

Reportera especializada en el área de negocios en la Comarca Lagunera desde 1993 a la fecha, tiempo en el cual se han entrevistado a empresarios de varios sectores productivos, de instituciones educativas, investigadores y de gobierno relacionados con el sector empresarial regional. El acercamiento con asociaciones civiles y ecológicas han abierto una puerta para publicar sus actividades que realizan en bien de las comunidades y de la sociedad lagunera, al igual que el desarrollo de productos artesanales y con valor agregado para su comercialización dentro y fuera del país.